AMWAY DE VENEZUELA LLC AMWAY DE VENEZUELA LLC
Sala de Prensa | Comunicados de Prensa Colombia

Se anuncian los resultados obtenidos a nivel regional y Amway celebra el éxito con más de mil Empresarios en Foz do Iguaçu, Brasil.

 

Complementar la dieta de carbohidratos, proteínas y grasas con vitamina B es una excelente idea, pues este complejo ayuda a obtener energía a partir de los alimentos.

 

Amway promueve la conservación de ecosistemas sanos, a partir del desarrollo de fórmulas avanzadas y productos amigables con el planeta.

 

Amway invierte US$185 millones de dólares en la expansión de producción en E.U. para satisfacer la demanda mundial de la marca de productos NUTRILITE.

 

En la actualidad, NUTRILITE es la marca número 1 del mundo en ventas de vitaminas y suplementos alimenticios.

 

La línea de cuidado del hogar de AMWAY ha tenido un crecimiento de más de 50% en los últimos 12 meses en América Latina.

 

Bajo el lema "Actúa verde, deja una huella verde", Amway Colombia realizó su décima quinta premiación a los mejores trabajos de periodismo ambiental.

 

Energía Actica y Mantente en Circulación son los nuevos paquetes Nutrilite de suplementos multivitamínicos que complementan y te brindan los requerimientos diarios necesarios de vitaminas, minerales y fitonutrientes para un óptimo nivel de energía.

 

Actúa verde, deja una huella verde es la consigna del Premio Amway de Periodismo Ambiental que entregará más de 23 millones de pesos en premios.

 

Amway Colombia presentaAmway Home y su tecnología BIOQUEST FORMULA, componente medioambiental de la línea de productos renovada para el cuidado del hogar.

 

Amway Colombia busca acercar sus productos al consumidor final y apoyar a sus Empresarios en el éxito de sus ventas.

 

La compañía líder en ventas directas genera crecimiento de dos dígitos en 2011.

 

Ratna, la nueva fragancia de Amway contiene Schisandra,una exótica planta tónica original de la India que le ofrece notas llenas de sensualidad y misterio.