AMWAY DE VENEZUELA LLC AMWAY DE VENEZUELA LLC
Sala de Prensa | Comunicados de Prensa México

Amway, el gigante de las ventas directas, anunció que el éxito de sus Empresarios en América Latina ha permitido a la región lograr un crecimiento de 157% en los últimos 4 años.

 

Amway, empresa pionera en ventas directas por multinivel, se suma a la alianza internacional con Hábitat para la Humanidad, para apoyar en la construcción de viviendas dignas para familias mexicanas de escasos recursos.

 

Amway invierte US$185 millones de dólares en la expansión de producción en E.U. para satisfacer la demanda mundial de la marca de productos NUTRILITE.

 

De acuerdo con el INEGI, los mexicanos destinan solo el 2.9% del gasto trimestral en la compra de alimentos que contienen proteína vegetal

 

Amway México cumple 22 años y lo celebra ayudando a las familias mexicanas a tener una mejor calidad de vida.

 

La línea de cuidado del hogar de AMWAY ha tenido un crecimiento de más de 50% en los últimos 12 meses en América Latina.

 

Amway de México presentó su nueva línea de productos Amway Home la cual consiste en productos para el cuidado del hogar amigables con el medio ambiente y respaldada por la tecnología BIOQUEST FÓRMULA.

 

Amway de México, empresa pionera en ventas directas por multinivel y los Acereros del Norte de Monclova, anunciaron formalmente el día de hoy, su alianza para promover el deporte y una sana alimentación entre los niños.

 

Familia en Forma consiste en mantener una buena salud mediante el conteo de calorías y un balance adecuado en la alimentación.

 

La compañía líder en ventas directas genera crecimiento de dos dígitos en 2011.

 

Tras haber logrado un año exitoso al frente de Amway México, el pasado 19 de enero, José Páez Pelgrón fue nombrado presidente del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Ventas Directas (AMVD).

 

Amway de México, y el Club América anunciaron formalmente, su alianza para promover el deporte y una alimentación balanceada a través de la línea de suplementos alimenticios Nutrilite.