AMWAY DE VENEZUELA LLC AMWAY DE VENEZUELA LLC
Amway realiza el lanzamiento de su nueva línea: Amway Home

21 de Febrero, 2012. AMWAY, empresa global presente en más de 100 países y pionera en ventas directas por multinivel, realiza este día en el Hotel Sheraton, el lanzamiento oficial de la línea AMWAY HOME. Al evento se hicieron presentes representantes de la prensa, empresarios de Amway y gerentes regionales de la marca.

 

AMWAY HOME bajo el slogan: Poderosamente Limpio, Ecológicamente seguro; es una línea de productos para el hogar, de alto desempeño, y con garantía ecológica. Esta línea nace basada en la experiencia de AMWAY en hacer productos concentrados y biodegradables; pues, desde 1959, año en que fue fundada AMWAY, se han desarrollado productos de limpieza que son seguros para el medio ambiente y para las personas, siendo de esta manera los primeros, incluso antes que nuestros competidores, en desarrollar líneas de marcas que amigables con el medio ambiente y que cuidan la salud de las familias.

 

AMWAY HOME nace con este legado ambiental, con una experiencia de más de 50 años y con el compromiso de ofrecer calidad en tecnología y la promesa de mantener a las familias y el medio ambiente, protegidos de ingredientes nocivos y perjudiciales.

 

AMWAY HOME ofrece productos con la tecnología Bioquest Formula, lo que significa que son: biodegradables, probados dermatológicamente, concentrado y de alto desempeño. Contiene ingredientes derivados de fuentes naturales como coco, cítricos y minerales, los cuales permiten que los productos ofrezcan resultados superiores mientras cuidan el medio ambiente, logrando hogares ecológicos.