AMWAY DE VENEZUELA LLC AMWAY DE VENEZUELA LLC
Proteger el medio ambiente siempre ha sido prioridad para Amway
  • - La línea de cuidado del hogar de AMWAY ha tenido un crecimiento de más de 50% en los últimos 12 meses en América Latina.
  • - La línea se ha renovado bajo la marca de Amway Home, la cual ofrece productos biodegradables, concentrados y además brindan resultados de limpieza incomparable.
  • - Amway ha sido reconocida por su excelencia en producción y su preocupación por el medio ambiente.

 

Ciudad de México,  7 de junio de 2012.-   Desde 1959, Rich DeVos y Jay Van Andel,  fundadores de la corporación Amway,  consideraron la protección del medio ambiente como una de sus prioridades.  Desde su inicio, Amway fue  creada con la imagen de una empresa consciente del medio ambiente y es así que por más de cinco décadas Amway ha sido reconocida por su excelencia en producción, su preocupación por el medio ambiente y su compromiso hacia la seguridad y la salud.  La implementación de estas estrategias han dado como resultado un crecimiento de 50% en los últimos 12 meses en América Latina.

 

Hace más de 50 años,  sus fundadores  iniciaron en Ada, Michigan, vendiendo solamente un producto:  el Limpiador Líquido Orgánico (LOC), el cuál sólo contenía agentes limpiadores biodegradables que no tienen fosfatos, solventes ni materiales cáusticos.    El limpiador LOC fue el primer producto con el que Amway definió su compromiso con el medio ambiente: el de crear productos que, además de cumplir con su tarea de limpieza y rendimiento eficaz, aprovecharan mejor los recursos como el agua y la energía.

 

La tendencia continuó con el segundo producto de Amway, el SA8, un producto concentrado para lavar ropa, el cual estaba disponible en fórmulas libres de fosfato para proteger el agua de los ríos y lagos.  Adicionalmente cuando continuamos comercializando más productos para el cuidado del hogar, reconocimos que las fórmulas concentradas representaban menos desechos sólidos que otros productos.

 

Como resultado de su compromiso y esfuerzo, en Junio 1989, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, Amway fue reconocida con el prestigioso premio del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (UNEP, por sus siglas en inglés), por su apoyo a las causas a favor de la protección ambiental y la conciencia ecológica y por su estímulo y apoyo para que la juventud considere el medio ambiente como interés prioritario.

 

Hoy más que nunca, es sumamente importante continuar alcanzando los retos ambientales como una medida de éxito para las corporaciones y los individuos. 

 

"Es por eso que Amway, fiel con su  compromiso con la innovación e investigación, este año está promoviendo en 12 países de América Latina el lanzamiento de la línea renovada de 12 productos para el hogar Amway Home, los cuales están diseñados bajo prácticas sustentables y son amigables con  el medio ambiente" afirmó Eduardo Casas, Director de Comunicación y Relaciones Públicas, Amway América Latina.

 

La nueva línea de Amway Home con fórmulas mejoradas, incluye productos para lavandería, superficies y cocina los cuales están respaldados por la tecnología BIOQUEST FORMULA, que incorpora ingredientes derivados de fuentes naturales como coco, cítricos y minerales, brindan resultados de limpieza incomparable, son de alto desempeño, concentrados, biodegradables y están  probados dermatológicamente.

 

Adicionalmente, los productos Amway Home y su tecnología BIOQUEST FORMULA están respaldados por el programa Diseñado para el Medio Ambiente (DFE por sus siglas en Inglés) de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA),  el cual promueve  que el desarrollo de productos de limpieza sean más seguros para las personas y para el planeta.

 

En 2010, Amway lanzó una iniciativa en America Latina derivada de los Empresarios Amway líderes enfocada en promover un Hogar Ecológico, considerando los problemas en el medio ambiente provocados por productos con ingredientes contaminantes. Bajo esta premisa se crea el programa Hogar Ecológico y se invita a los empresarios Amway y consumidores a "ser parte de la solución" al problema, a crear conciencia a través del uso y la ventaja de los beneficios de la categoría de los productos de Cudiado del Hogar, SA8, LOC, Pursue y Dish Drops para la protección del medio ambiente. "Amway reconoce que la salud de nuestra tierra es responsabilidad mundial.  Por esto se ha preocupado por crear conciencia a través de campañas, materiales escritos, publicidad y auspicios que tengan como fin apoyar las causas ambientales" concluyó Alberto Mayagoitia, Empresario Diamante Ejecutivo de Amway México.

 

Sobre Amway

Amway (www.amway.com) es una de las compañías de ventas directas más grandes del mundo. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por $10,900 millones de dólares en 2011. Fundada en 1959 y con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA.

 

Contacto:

Nancy Cortez

52 81 8319 8038

Nancy_cortez@amway.com

www.latinamway.com