AMWAY DE VENEZUELA LLC AMWAY DE VENEZUELA LLC
Amway logra un crecimiento de 157% en América Latina

·         Se anuncian los resultados obtenidos a nivel regional y Amway celebra el éxito con más de mil Empresarios en Foz do Iguaçu, Brasil

México, D.F.,  29 de noviembre de 2012.-  Amway,  el gigante de las ventas directas,  anunció que el éxito de  sus Empresarios en América Latina ha permitido a la región lograr un crecimiento  de 157% en los últimos 4 años.    Este impresionante logro es el resultado de las estrategias de transformación implementadas  en los 12 países donde Amway tiene presencia en América Latina.

La empresa ha estado trabajando intensamente para generar cambios positivos en la vida de las personas.  "Los productos, herramientas y entrenamiento que hemos brindado a nuestros Empresarios son insuperables y estamos seguros que seguirán apoyando su crecimiento" comentó Jeff Dahl, Presidente de Amway América Latina, durante el Seminario de Liderazgo  realizado en Foz do Iguaçu, Brasil, donde más de mil Empresarios fueron reconocidos por su exitosa trayectoria y logros obtenidos en su Negocio Amway.

 

Lo mejor de Amway son sus Empresarios, a quienes la empresa reconoce por su éxito, grandes esfuerzos, liderazgo y por su determinación y compromiso de seguir creciendo.

"Nuestra vida ha cambiado enormemente para bien y sentimos una prosperidad integral tanto en la parte económica como en la emocional, personal y social.  Hemos convertido los problemas en oportunidades y las dificultades en victorias", afirmaron Mary Flor y Edio Aray, Empresarios Diamante de Venezuela.

 

En 2013, Amway  se enfocará en construir una marca más fuerte en la región, así como también  seguirá impulsando la libertad individual y económica de las personas, ayudándoles a encontrar el éxito a pesar de las situaciones actuales que puedan estar enfrentando en su  país.    Silvia y Jorge Barbich, Empresarios Diamante de Argentina,  comentaron:  "nuestro trabajo ha sido consistente por mucho tiempo y ha dado como resultado los cimientos de una red sólida, basada en las relaciones con muchos amigos.  Esto ha dado sus frutos y sabemos que cuando el contexto mejore, la cosecha será mucho más abundante para todos los Empresarios comprometidos de nuestro país".

Para concluir, se anunció que  Cancún, México será el próximo punto de encuentro en el 2013, donde se espera recibir a más de 1,200 Empresarios de América Latina.

Acerca de Amway
Amway es uno de los negocios de ventas directas más grandes del mundo. Alticor Inc., la compañía matriz de Amway, reportó ventas mundiales por US$10,900 millones de dólares en 2011. Fundada en 1959 por los empresarios Rich DeVos y Jay Van Andel, y con sede en Ada, Michigan, E.U.A., Amway ofrece productos de consumo y oportunidades de negocio a través de una red de más de tres millones de Empresarios en más de 100 países y territorios alrededor del mundo.


Contacto:

Nancy Cortez

52 81 8319 8038

Nancy_cortez@amway.com

www.latinamway.com