¿Eres Empresario Amway?
Número de Empresario * ¿Qué es esto?
Contraseña *
Mensaje
Datos Personales

Nuevo PIN

Confirmar PIN


Confirmar PIN
Debes introducir tu PIN para realizar la actualización






   
Carrito de Compras
Multiple 1706945597

Art. 1
V.P. 14.66
V.N. 217.00
Subtotal: $217.00
AMWAY DE VENEZUELA LLC AMWAY DE VENEZUELA LLC

Forma de Pago de Órdenes

Chica Mano

Estas navegando en el sitio de Amway, quieres adquirir alguno de nuestros productos pero ¿tienes dudas de cómo puedes realizar tus pagos?

¡No te preocupes! comprar en nuestra página es muy sencillo ya que te ofrecemos diferentes formas de pago que se adaptan a tus necesidades.

Si estas en Venezuela puedes realizar tus pagos por medio de:

  • Tarjetas de Crédito
    Ingresa los datos requeridos por nuestro portal y los mismos viajarán seguros a través de nuestra nueva plataforma que te permite comprar en línea con cargo automático a tu tarjeta de crédito.
  • Depósitos Bancarios
    Realiza el depósito correspondiente al monto de tu compra a nombre de Amway de Venezuela LLC, en:
    - Banco Provincial - Solo indica en cualquier taquilla del banco que realizarás un depósito al Combo 531. Debes suministrar tu código de Empresario, el cual será la referencia de tu pago, ó
    - Banco de Venezuela - Utilizando la planilla "Cobranzas Especiales" deposita en la cuenta corriente 0102 0501 8500 0303 3728, a nombre de Amway de Venezuela LLC 
    Y luego comunícate con Relación con el Empresario al 212-2053890 para notificar el número de tu depósito y así validar tu orden.
  • Transferencia Bancaria
    - Banco Mercantil - Realiza una Transfarencia electrónica luego de afiliarte al servio "Pago de Servicios y Facturas" (opción Afiliar Productos y Servicios/Consumo Masivo/ Amway de Venezuela) en el portal www.bancomercantil.com.

Tiempo de Entrega de Pedidos

Muy bien, ya realizaste tu órden y ha sido pagada, ahora ¿quieres saber cuánto tiempo tardará en llegarte?, sólo da clic aquí pdfpara descargar la información.(*)

(*)Para ver el documento es necesario que cuentes con Adobe Reader, para descargarlo clic aquí