¿Quien es Nutrilite?

Nutrilite es la marca número 1 del Mundo en ventas de vitaminas y complementos alimenticios*

En sus productos hechos a partir de concentrados de plantas que conservan el poder de los fitonutrientes, combinado con ciencia de vanguardia, para cubrir el vacío de nutrientes en tu alimentación diaria.

Nutrilite es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa ingredientes botánicos en sus propias granjas con certificación orgánica.

Nutrilite. Celebrando 80 años de ser pioneros en la industria de complementos de origen natural, comprometidos a ayudar a las personas a vivir vidas más saludables desde 1934

*//www.euromonitor.com/amway-claims

¿Por qué Nutrilite?

Ayuda a llenar el vacío nutricional

¿Por qué complementarte?

  • La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir al menos 400 g ó 5 porciones de frutas y vegetales por día,*
  • Pero aproximadamente 75 por ciento de las personas de todo el mundo no cubren esa recomendación mínima.**
  • Los complementos pueden mejorar la nutrición base y proporcionar la cantidad y variedad de nutrientes que los expertos recomiendan.
  • Los complementos de origen vegetal son una forma práctica de enriquecer la cantidad y variedad de fitonutrientes en la alimentación.

¿Por qué los Fitonutrientes?

  • Los fitonutrientes son nutrientes botánicos encontrados en frutas y vegetales.
  • Estos dan su color y las protegen de los factores del medio ambiente.
  • Fitonutrientes también proveen un rango de beneficios a la salud cuando son consumidos, promoviendo la salud de la vista, el corazón y lo los huesos y apoyando las funciones inmunes y del cerebro.

¿Por qué Nutrilite?

  • Los complementos NUTRILITE de origen vegetal conservan los fitonutrientes naturales que han estado asociados a una salud óptima, respaldado por 80 años de ciencia e investigación.
  • El equipo Nutrilite ha perfeccionado una práctica de la propia marca que va "desde la semilla hasta el complemento" para conservar la potencia y aprovechar al máximo la consistencia, eficacia y seguridad.
  • Al incorporar a nuestra alimentación los complementos con fitonutrientes de Nutrilite podemos ayudar a llenar el vacío entre lo que los expertos recomiendan y lo que realmente consumimos.

Herencia

Cuando vivió en China, cerca de 100 años atrás. El Fundador de Nutrilite, Carl Rehnborg descubrió la importancia de una dieta basada en vegetales.

Al entender el vínculo de los fitonutrientes y los beneficios que proporcionan a la salud, creó el primer complemento a base de plantas, y lanzó la marca NUTRILITE.

Historias Nutrilite

Déjanos mostrarte lo que nos convierte en el número uno.

Experimenta Nutrilite a través de historias acerca de nuestra herencia, granjas, la innovación detrás de nuestra marca y la increíble gente que sigue nuestra filosofía de la salud óptima.

La Herencia Nutrilite.

Descubre la marca Nutrilite, su gente y su misión.

Más historias Nutrilite:
Proteína Vegetal de Nutrilite
Cal Mag D Advanced en Latinamérica
Vitamina C Ac Plus - Nutrilite AC Plus Liberación Prolongada de Vitamina C
Rancho Nutrilite México
Episodio 2: "Agricultura Orgánica"
Proteína Vegetal de Nutrilite en empaque amigable con el ambiente
Nutrilite: desde la semilla al producto
Importancia de los Fitonutrientes
Extracción de Fitonutrientes Nutrilite

Cargar más

Tus Historias

Conoce como Nutrilite impacta la vida de nuestros Empresarios Amway.

Lina González

Conoce el testimonio de los Embajadores NUTRILITE

Verte bien, Sentirte Bien, Hacerlo Bien
Nancy Reina
Lourdes Pacheco
Diana Andrea Varon
Leticia Quihui
Ivan Valenzuela
Daniel Loboguerrero

Expertos globales

Conoce a los expertos científicos de Nutrilite.

Líder en investigación de Fitonutrientes.

Como parte de la celebración del 80 Aniversario, el Dr. Keith Randolph, coautor de la investigación publicada en el British Journal of Nutrition, nos presenta la relevancia del Reporte Global de Fitonutrientes.

Reporte Global de Fitonutrientes

Lee el reporte global de fitonutrientes y observa los resultados de la última investigación relealizada acerca del consumo de fitonutrientes en el mundo.



CUENTA CON CINCO

LUCHA GLOBAL CONTRA LA DESNUTRICIÓN INFANTIL

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, anualmente mueren alrededor de siete millones de niños antes de cumplir los 5 años, siendo la desnutrición una de las primeras causas.

Nutrilite para ti

Catálogo Nutrilite™ 2015

Encuentra información actualizada y valiosa sobre los productos NUTRILITE, fundamental para el crecimiento de tu negocio.

¿Sabías qué?

Averigua qué productos Nutrilite puedes consumir según tu estilo de vida.

¿Sabías qué?

Los complementos pueden ayudar a cerrar la brecha de fitonutrientes entre las frutas y verduras que comemos y las que deberíamos comer.

  

Una de las revistas médicas más respetadas del mundo recomienda a los adultos consumir una multivitamina diariamente.

  

Los complementos básicos proporcionan vitaminas y minerales esenciales. Los complementos avanzados también producen beneficios adicionales debidos a los fitonutrientes.

  

Ocho de cada diez adultos no consumen la cantidad diaria recomendada de porciones de frutas y verduras.

CONSUMO PROMEDIO: 3 porciones de frutas y verduras al día
CONSUMO RECOMENDADO: Entre 5 y 9 porciones al día

  

La mala nutrición también tiene gran influencia en la obesidad, es decir, cuando la ingesta de algunos nutrientes es insuficiente, la grasa no se metaboliza fácil ni correctamente, lo que ocasiona acumulación de grasa en el organismo, motivo por el cual se recomienda los complementos alimenticios en un régimen de control de calorías.

  

Los vegetarianos deben asegurarse de obtener cantidades adecuadas de proteínas, calcio, vitamina B12 e hierro.

  

Muchos complementos contienen gelatina, que no es admisible bajo ciertas restricciones alimenticias.

  

El pescado de mar tiene ácidos grasos omega-3 que ayudan a reducir la presión sanguínea y mejorar el nivel de grasa en la sangre, entre otros beneficios.

  

Al menos una de cada tres mujeres y uno de cada cinco hombres mayores de 50 años sufrirá una fractura debido a huesos débiles.

  

Además de ayudar a mantener un peso saludable, el ejercicio regular puede combatir las enfermedades, mejorar el humor y estimular los niveles de energía.

  

Una salud óptima significa elegir estar en tu mejor forma todos los días, incluyendo la dieta correcta, ejercicios y un equilibrio de vida saludable.

  

Los viajes frecuentes nos exponen a muchos virus y bacterias. Los fitonutrientes ayudan a apoyar un sistema inmunológico saludable y a que nos sintamos sanos.

  

Tomar un complemento antioxidante de amplio espectro regularmente puede ayudar a combatir los radicales libres provenientes de la contaminación del aire.

  

Un notable estudio reciente reveló que el humo de cigarrillo contiene más de 4,800 sustancias químicas, 69 de las cuales se sabe que producen cáncer.

  

Tu tracto digestivo normalmente contiene cerca de 400 tipos de bacterias probióticas que reducen el crecimiento de bacterias dañinas.

  

Los ambientes de guarderías y escuelas desafían la capacidad de toda familia para mantenerse saludable.

  

Dormir bien, comer saludablemente y realizar ejercicios físicos moderados puede ayudarnos a controlar nuestros niveles de energía.

  

La cafeína puede ser energizante, pero una cantidad excesiva puede producir nerviosismo y dificultar un sueño reparador.

  

Una encuesta entre doctores en optometría reveló que más del 14% de los pacientes sufren síntomas relacionados con los ojos o la visión debido al trabajo en computadora.

  

El consumo excesivo de alcohol puede agotar las importantes vitaminas B en nuestro cuerpo, y puede afectar nuestro hígado.

  

Las mujeres en edad reproductiva pueden reducir riesgos de defectos de nacimiento del cerebro y la médula espinal si consumen una cantidad adecuada de ácido fólico y mantienen una dieta saludable.

  

El hierro es uno de los 6 nutrientes más comúnmente insuficientes en las personas, y el consumo escaso produce anemia por deficiencia de hierro.

  

Una dieta demasiado baja en ciertas vitaminas y minerales puede provocar uñas delgadas y quebradizas, y un crecimiento lento o pérdida del cabello.

  

Después de la menopausia, aumenta el riesgo de algunos problemas, pero podemos mantenernos saludables si tomamos las precauciones adecuadas.

  

El ajo Se utiliza para muchas condiciones relacionadas con el corazón y el sistema sanguíneo. Estas condiciones incluyen la presión arterial alta, colesterol alto, enfermedades de las arterías coronarias del corazón y los ataques del corazón y endurecimiento de arterías (arterioesclerosis). Este produce una sustancia llamada Alicina.

  

Omega 3 es un Ácidos grasos esenciales, antiinflamatorios y anticoagulantes, que disminuyen los niveles de colesterol, triglicéridos y reducen la presión sanguínea. Se componen del ácido alfa-linoleico (LNA) y sus derivados ácidos eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA).