Garantía de Satisfacción

Imagen de un hombre y una mujer reunidos tomando café hablando sobre la Educación Amway desde la página virtual de INA con una tablet.

Nuestra garantía

Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

Mujer conversando con un hombre en la calle. Cuando compras productos Amway, obtienes productos de calidad y satisfacción para el cliente.

PASO 1

Envía una carta explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución.

PASO 2

Anexa el producto a devolver, una copia del remito, factura y guía de la empresa transportista.

Dos mujeres conversando sobre una mesa. Empresarios Amway, nuestra prioridad, desde que comienzas hasta que logras el éxito en tu negocio.
Un hombre mostrando una tableta a una mujer mientras toman café. Presentando la Oportunidad de Negocio Amway.

PASO 3

Las devoluciones deben ser realizadas únicamente a través de la oficina receptora de Domesa. Para recibir las instrucciones para una devolución favor comunicarse al 0800 AMWAY VE (0800 2692983), de lo contrario, no será posible tramitar tu devolución.

La Garantía de Satisfacción Total no aplica en:

  1. Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados.
  2. Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
  3. Productos distribuidos por Amway que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
  4. Productos promocionales.
  5. Productos cubiertos por garantías diferentes y expresas de forma escrita.
  6. Productos de maquillaje cuando la razón que se manifieste sea “cambio de color” y el producto no haya sido utilizado.
  7. Productos que hayan sido utilizados en más de un 50% de su contenido original.
Madre y padre enseñando a su hija a montar en bicicleta. Empresario Amway: tu propio negocio a tu ritmo.

Recuerda:

  1. AMWAY™ procederá a realizar una revisión minuciosa a todas las devoluciones que se hagan. En caso de que los productos presenten daños o desperfectos, tanto físicos como en su funcionamiento, causados por un mal uso o uso indebido, no se hará efectiva la devolución.
  2. Puedes aplicar la Garantía en cualquier producto que no esté en promoción.
  3. No se aceptan devoluciones los primeros cuatro días de cada mes, ni los últimos cinco días. Para los casos de productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamos hasta un máximo de 15 días calendario una vez se haya recibido el pedido según guía de transportista.
  4. Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus puntos personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también se puede ver afectado.
  5. Existirá un cargo administrativo del 10% al hacer devoluciones de diez productos iguales.
  6. No se procesan devoluciones de productos que tengan más de 50% de uso.
  7. La Garantía de Satisfacción no aplica para los productos que han sido sujetos al uso inconsistente con lo recomendado en las instrucciones de uso, a cualquier abuso, accidente, alteración, o que hayan sido dañados intencionalmente. Verifique el Manual de Uso y Manejo de los productos para obtener más información con respecto a los términos y condiciones de su Garantía de Satisfacción.