Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Amway
Foto de una mujer alimentando con una cuchara a un niño. Amway generando impacto en la comunidad. Responsabilidad Social.

.
Alegría en la comunidad por la obra en construcción de Hábitat para la humanidad. Aporte a la comunidad de Amway y sus Empresarios.

TODO ES POSIBLE JUNTOS

Amway tiene un compromiso muy importante por mejorar la vida de las personas, ofreciendo una oportunidad de negocio para la generación de ingresos por medio de productos que generan bienestar óptimo y un estilo de vida en balance.

CUENTA CON 5

Además, junto a nuestros Empresarios y colaboradores, hemos trabajado en diversos programas de responsabilidad social a lo largo de nuestra historia, en busca de ayudar a la niñez en todo el mundo..
Voluntariado, Amway Norte América continúa su asociación con Easterseals para ayudar a las personas con discapacidad.
Una mesa de inscripciones para un evento de Amway. Amway ayudando a las personas a vivir mejor.

TRABAJANDO JUNTOS

Es así que en el año 2022 Amway América Latina decide iniciar una nueva alianza con UNICEF para apoyar el Fondo Regional de Nutrición en América Latina y el Caribe, que tiene como objetivo principal mejorar las prácticas de alimentación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Año tras año, Amway reserva una parte de la cuota de Renovación de sus Empresarios para donar a fundaciones que nos ayudan en nuestro propósito de ayudar a la gente a vivir mejor, y particularmente para mejorar la nutrición de los niños y niñas.
Voluntariado, Amway Norte América continúa su asociación con Easterseals para ayudar a las personas con discapacidad.

Con el apoyo de Amway y sus Empresarios, UNICEF implementa el Fondo Regional de Nutrición en América Latina y el Caribe, que tiene como objetivo principal mejorar las prácticas de alimentación de niños, niñas y adolescentes.

  1. Aumentar la capacidad del personal sanitario para supervisar el crecimiento de los niños y asesorar a los cuidadores sobre la lactancia materna y las buenas prácticas de alimentación de lactantes y niños pequeños, incluso en entornos humanitarios;
  2. Una mayor concienciación de las familias (padres/cuidadores) sobre las buenas prácticas de alimentación del lactante y del niño pequeño en determinados países;
  3. Fortalecimiento de la política regulatoria sobre la comercialización de los sucedáneos de la leche materna, y otras regulaciones clave que influyen en el entorno alimentario.
  4. Conocimiento generado sobre las prácticas de alimentación de lactantes y niños pequeños en países específicos.
Alegría en la comunidad por la obra en construcción de Hábitat para la humanidad. Aporte a la comunidad de Amway y sus Empresarios.

¿POR QUÉ UNICEF?

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, UNICEF, tiene presencia en 190 países en el Mundo, y particularmente en toda América Latina y el Caribe, y su propósito es luchar por los derechos y bienestar de todos los niñas, niños y adolescentes.

Los programas de UNICEF se centran en los niños más desfavorecidos, incluidos los que viven en contextos frágiles, con discapacidades, los que se ven afectados por la rápida urbanización y los que están afectados por la degradación del medio ambiente.

Además, al aliarnos con UNICEF América Latina y Caribe tenemos la oportunidad de contribuir JUNTOS, los 12 países de Amway LATAM unidos como un solo frente con un socio estratégico que es el referente en las causas sociales.

Al asociarnos con UNICEF, Amway LATAM contribuye hacia los programas de prevención de todas las formas de malnutrición infantil para los niños, niñas y adolescentes de nuestra región.