Contáctanos

CONTÁCTANOS

Descubre los canales de Servicio al Cliente.
Conoce nuestros canales de servicio y horarios de atención:  

SERVICIO AL CLIENTE 

Correo Servicio al Cliente: servicioalempresario@amway.com
Correo Actualización de Datos: actualizaciondedatos@amway.com
Correo Consulta de Bonos: bonosven@amway.com
Correo Consulta Devoluciones y Faltantes: devolucionesyfaltantes@amway.com
Correo Consulta Rastreo de Pedidos: rastreodepedidos@amway.com

Chat en línea desde nuestra página web www.amway.com.ve

 

Horario de atención Chat en línea

  • Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m
  • Fuera de horario de atención consulta a través del botón de ayuda.
Servicio al Cliente
Oficinas      

Dirección

Calle París con Trinidad, Centro Gerencial Las Mercedes PB Local 1, Urb. Las Mercedes
Caracas CP 1060. Teléfono: 0212-9508955

Horario

  • Lunes a viernes de 08:00 am a 12:00 pm y de 01:00 a 05:00 pm
Amway de Venezuela

Métodos de pago


Bamco Provincial: 

- Transferencia banco a banco al número de cuenta: 0108-0948-7401-0002-5498

Banco de Venezuela: 

- Transferencia banco a banco al número de cuenta: 0102-0501-8500-0303-3728

- Banco Mercantil: 

Paga tus compras luego de afiliarte al servicio "Pago de servicios y facturas" (opción afiliar productos y servicios/consumo masivo/Amway de Venezuela) en el portal. 

- Tarjeta de crédito.


 

INA