Loción Hidratante de Noche
Loción Hidratante Noche essentials by Artistry

¡Tu aliado mientras duermes! Loción ligera, no grasosa y de rápida absorción que balancea la producción de grasa y el brillo de la piel, humectándola y dejándola tersa y suave.Contiene:Manzanilla que ayuda a relajar la piel

50 ml (1.7 oz. líq.)
Esta loción hidratante, ligera y libre de aceites brinda hidratación y ayuda a equilibrar la superficie de la piel durante el descanso nocturno para controlar el brillo del rostro.

Precio
Bs.79,36
Bs.S79.360.000,00
Cantidad:   
- Loción hidratante facial que ayuda a proteger la piel de las agresiones ambientales gracias a la combinación de vitamina E, cereza acerola de la marca Nutrilite y pepino. 
- Contiene extracto de aloe vera que ayuda a humectar y a suavizar la piel. 
- Ayuda a controlar la oleosidad para minimizar el brillo gracias a sus ingredientes naturales como canela, jengibre y zinc PCA.
- Ayuda a relajar la piel, gracias a su fórmula con manzanilla. 
- Se absorbe sin dejar residuos sobre la piel.
- Aroma a vainilla, jazmín y cardamomo.
- Dermatológicamente probado.
Después de usar el Gel Limpiador essentials by Artistry, aplicar el producto masajeando suavemente sobre el rostro y cuello para esparcirlo, realizando un movimiento circular, hacia arriba y afuera.
Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre piel irritada o maltratada. En caso de reacción adversa suspender su uso, si continua consulte a un médico.