Gel Limpiador
Gel Limpiador essentials by Artistry

Precio Bolívar Digital (sin IVA): Cliente Bs. 60,78 / Empresario Bs. 42,50.

125 ml (4.2 oz. Líq.)

Gel limpiador facial a base de agua, suave y espumoso, que limpia y tonifica la piel de manera profunda y efectiva, eliminando los restos de maquillaje, las partículas que obstruyen los poros y el exceso de oleosidad. Un gran aliado para tener una piel más fresca y limpia.
Precio
Bs. 70,50
Bs.S 70.500.000,00
Cantidad:   
- La fórmula 2 en 1 limpia y tonifica en un solo paso y equilibra el pH de la piel. 
- Limpiador facial que ayuda a disminuir la producción de oleosidad, gracias al zinc PCA.
- Ayuda a relajar la piel con su fórmula espumosa y ligera a base de pepino. 
- Se enjuaga fácilmente y no deja residuos, brindando una sensación de suavidad y frescura en la piel.
- Ayuda a reducir la apariencia del brillo en la piel.
- Reduce la grasa en un 97% después del primer uso y en un 84% después de 60 minutos.
- Dermatológicamente probado.
P: ¿Por qué el Gel Limpiador essentials by Artistry es mejor que el agua y el jabón?
R: El Gel Limpiador limpia la grasa de la piel para ayudarte a mantener una piel más fresca. También ayuda a remover las células muertas en la superficie de la piel. Adicionalmente, a diferencia de los jabones, el Gel Limpiador essentials by Artistry está formulado para mantener el equilibrio del pH natural de la piel del rostro, el cual es de 5.5. Cuando mantienes tu piel equilibrada con el pH apropiado, hay menos probabilidades de que se vuelva demasiado grasosa o demasiado seca.
Humedece el rostro con agua tibia. Aplica la cantidad de limpiador del tamaño de una almendra, agrega agua tibia y forma espuma. Masajea con movimientos circulares suaves en la frente, alrededor de la nariz, en las mejillas y el mentón, cuidadosamente en la zona de los ojos y en el cuello. Enjuaga bien con agua tibia. Para obtener el máximo beneficio, úsala en la mañana y en la noche.
Mantener fuera del alcance de los niños. No aplicar sobre piel irritada o maltratada. En caso de reacción adversa suspender su uso, si continua consulte a un médico.
También te podrán interesar los siguientes productos: